19/04/2024
12:32 AM

Excéntricas adicciones de los famosos

  • 27 enero 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Luego que Kaley Cuoco revelara que fue adicta al spray nasal y que por ello tuvo que ser operada, es fácil darse cuenta que se sabe mucho de adicciones a sustancias prohibidas en los famosos; sin embargo, esas no son el único tipo de dependencias que las celebridades sufren.

Los famosos incluidos en esta lista lo tienen todo. Éxito, reconocimiento, fama y dinero. Son admirados y envidiados. Aparentan tener vidas perfectas, un estilo personal e imagen impecable pero como dice el dicho: no todo lo que brilla es oro.

La joven de 29 años dijo que era tan adicta al spray nasal que esto causó que su enfermedad de sinusitis se agravara. La intérprete de Penny en The Bing Bang Theory explicó que su dependencia al producto era tal que en ceremonias de premiación se aplicaba el spray por debajo de la mesa para que nadie la viera.

Foto: La Prensa

Kaley Cuoco. La actriz de ”the Big Bang theory” pasó por el quirófano para operarse la nariz y tuvo que desmentir que fuese cosa de estética. Cuoco reconoció que su adicción al spray nasal le había destrozado el tabique y que tuvo que reconstruirselo con cirugía. Admitió que se escondía para utilizarlo.
Obsesión bien pagada

Kim Kardashian ha ganado mucho dinero con su obsesión: fotografiarse ella misma. La celebridad incluso publicará en abril un libro con más de 352 páginas de sus candentes fotos.

La esposa de Kanye West reveló su afición por las fotografías regalando un libro lleno de sus imágenes captadas por una cámara y que entregó como regalo a su esposo el Día de San Valentín del año pasado.

“Resultó tan genial que nos encontramos con esta idea de hacer un libro, un libro selfie”, señaló Kardashian.

Raros gustos

La bailarina, modelo y actriz española Mónica Cruz, hermana de Penélope, asegura que desde su embarazo en 2013 no ha podido parar de comer melón.

La cantante británica Cheryl Cole ha declarado ser adicta al jugo de zanahoria, tanto, que llega a beber hasta 6 vasos al día, mientras que la cantante Madonna y la actriz Demi Moore se han declarado vigoréxicas, es decir, dependientes de asistir al gimnasio. Gwyneth Paltrow develó que gasta casi medio millón de dólares al año en cuidados de la piel, y Victoria Beckham no pasa una semana sin comprarse un bolso.

Foto: La Prensa

Jesse Eisenberg. El protagonista de ”La red social” se ha obsesionado con acoger gatos callejeros en casa, pero asegura ser consciente que no puede tener muchos y los va dando en adopción. En su casa tiene diez felinos.

Foto: La Prensa

Jessica Simpson. La cantante ha asegurado que es adicta a los chicles de nicotina, ¡y ella no ha fumado nunca! “mi primer chicle de nicotina me lo dio una amiga de mi madre y desde entonces siempre los mastico”, dijo.

LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 28: Avril Levigne arrives at her 30th birthday celebration at the Bank nightclub in the Bellagio Hotel and Casino on September 28, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Denise Truscello/WireImage)

Avril Lavigne. La canadiense no puede dejar de utilizar delineador de ojos. Asegura que solo prefiere el de color negro.

BEVERLY HILLS, CA - OCTOBER 11: Actress Megan Fox attends Ferrari's 60th Anniversary in the USA Gala at the Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on October 11, 2014 in Beverly Hills, California. (Photo by David Livingston/Getty Images)

Megan Fox. Los zapatos son la perdición de la actriz. Amigos aseguran que en un mes ella se llegó a comprar un par diario.

PARK CITY, UT - JANUARY 23: Actor Jack Black attends 'The D Train' premiere during the 2015 Sundance Film Festival on January 23, 2015 in Park City, Utah. (Photo by Amanda Edwards/Getty Images for Sundance)

Jack Black. Desde que es papá por segunda vez (en 2008) el actor consume a todas horas los té verdes, eso sí, casi siempre fríos.

Foto: La Prensa

Scarlett Johansson. Lo que algunos llaman adicciones en este país lo definimos como gula. Scarlett ha declarado que es adicta a las ‘buffalo wings’, ya saben, esas alitas de pollo fritas con salsa picante.

HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 14: Actor Robert Pattinson attends the 18th Annual Hollywood Film Awards at The Palladium on November 14, 2014 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

Robert Pattinson. El intérprete de “Crepúsculo” puede tomarse hasta 300 latas de refresco a la semana.