13/04/2024
12:09 AM

Nicki Minaj se arrepiente del aborto que tuvo a los 15 años

  • 20 enero 2015 /

La cantante mostró un lado más sensible del que suele tener.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Nicki Minaj tuvo un especial para MTV llamado My Time again y en él, demostró que detrás de su gigante anaconda hay una persona compleja.

En el programa se vio una visita de Nicki a su abuela y que aprovechó para pasar tiempo con sus amistades. “Es muy terapeutico”, dijo respecto del tiempo que pasa con su familia.

“Nos reímos, reímos, reímos, reímos y creo que estar alrededor de ellos me hace bien”.

Nicki tuvo una relación de muchos años con su ahora exnovio Safaree Samuels y dijo que con el éxito de su carrera, las cosas se tornaron más materiales y es por eso que muchas de sus canciones son instropectivas.

“Creo que estaba muy rota cuando escribí eso”, dijo entre lágrimas. “Ese dolor está bien en cuanto pueda inspirar a las personas. No quería hacer un álbum acerca de una falsa felicidad.

Quería confrontar la situación, continuar con mi vida y ser feliz de verdad”.

Emocional

Nicki Minaj abordó el aborto que tuvo cuando era adolescente y lo calificó como un “terrible error”.

En My time again la rapera de 32 años, habla de la vez que tuvo un aborto a los 15 años de edad y revela que el nombre de su bebé hubiera sido Caiah. “Mi hijo con Aaron estaría cumpliendo 16 en cualquier momento”, dice Minaj. “Cometimos un terrible error. Tuvimos que pagar por ello. Yo siempre sentí que mi destino era ser exitosa en mi carrera en primer lugar”.