24/04/2024
07:56 AM

Pablo Escobar llega a los cines de Honduras

  • 14 enero 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Pensada para toda la familia, hoy estrena en los cines de Honduras Los pingüinos de Madagascar, la cinta de DreamWorks protagonizada por Capitán, Kowalski, Rico y Soldad.

Para los amantes de temas actuales como el tráfico de drogas, Benicio del Toro protagoniza Escobar (Escobar: Paradise lost), bajo la dirección de Andrea Di Stefano. Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano.

En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar.

En esta cinta, Del Toro se mete en el papel del exlíder del cártel de Medellín. “Escobar ayudó a los pobres, pero también destruyó a muchas familias, y las dos cosas se ven en la película”, dijo el actor al referirse al capo colombiano.

La tercera cinta para este fin de semana es El séptimo hijo (Seventh son), una adaptación del libro Spook’s Apprentice de Joseph Delaney.

Bajo la dirección del cineasta ruso Sergei Bodrov, actúan en este filme, de magia y aventura, Ben Barnes, Jeff Bridges y Julianne Moore. Todo sucede en el siglo XVIII, cuando la bruja madre Malkin (Moore) escapa y busca vengarse del Maestro Gregory (Bridges).