22/04/2024
09:48 AM

A sus 43 años, Ricky Martin tuvo un año maravilloso

  • 26 diciembre 2014 /

El cantante anunció recientemente que lanzará su nueva producción A quien quiero escuchar.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Ricky Martin celebró el 24 de diciembre no solo la Navidad sino sus 43 años de edad, siendo el 2014 un año lleno de éxitos para el boricua.

El puertorriqueño fue uno de los ‘coaches’ de la cuarta temporada de La Voz… México, el cantante aseguró que el haber participado en la edición mexicana elevó su carrera a otro nivel.

En declaraciones a los medios de comunicación, el intérprete de Más subrayó: “aunque tengo una carrera maravillosa a nivel internacional, donde quiera que me paro digo que México fue mi trampolín no solo para Latinoamérica, sino para Europa”.

De manera que se mostró complacido de adentrarse a través del programa en los hogares mexicanos. Y es que con La Voz… México, Martin, así como Julión Álvarez, Laura Pausini y Yuri, estuvieron al aire desde septiembre pasado que iniciaron las transmisiones de esa cuarta edición.

Foto: La Prensa

Ricky disfruta a sus hijos Valentino y Matteo.
Tuve la oportunidad de estar todas las semanas en los hogares mexicanos, así que estoy sumamente agradecido porque esta emisión ha llevado mi carrera a otro nivel”, aseguró Martin. El intérprete también inauguró una larga gira de conciertos llamada “Live in México”, como regalo para todos sus fans.

Un reto

Otro gran hit de Ricky fue el lanzamiento de su tema Vida, el cual se escribió como parte de la celebración del Mundial Brasil 2014. Esa canción hizo historia en el mundo y Martin demostró que los mundiales de fútbol son una excelente plataforma para seguir perpetuándose como uno de los cantantes más exitosos de estos tiempos.

Martin también compartió a través de su cuenta de Twitter el video de uno de sus éxitos: Adiós, en sus versiones de inglés y español/francés.

Propósito

Ricky anunció en las redes sociales que lanzará su próxima producción, A quien quiero escuchar, el próximo 10 de febrero. “Mi gente, estoy loco porque lo escuchen. Vengo romántico”, expresó el exmiembro del grupo Menudo e intérprete de éxitos como La copa de la vida, María y Livin la vida loca.

Utilizando la etiqueta #RMTrackReveal, el artista agregó algunos temas que incluirá en su nuevo álbum como Disparo al corazón, Isla bella, Perdóname, Náufrago, entre otros. Martin le pidió a sus fans seguir atentos a las redes sociales porque el próximo 12 de enero divulgará más información del disco, el décimo de su carrera.