20/04/2024
09:01 AM

Harry Styles, un imparable seductor

  • 22 diciembre 2014 /

El vocalista de One Direction trató de conquistar a la exnovia de Simon Cowell. Taylor Swift, Cara y Kendall se suman a la lista de amoríos.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Harry Styles se ha convertido en uno de los jóvenes artistas más novieros y seductores de la farándula.

El vocalista de One Direction ha sido acusado recientemente de tratar de seducir a la exnovia de Simon Cowell, la cantante Sinitta.

La intérprete ha coincidido en varias ocasiones con Styles y no ha dudado en calificar su actitud de “seductor”.

Sinitta, exnovia del productor y creador de Factor X, Simon Cowell, ha calificado a Harry de “diablillo con cuernos”, pues considera que el joven siempre hace gala de una actitud muy seductora cada vez que coinciden.

“Los hombres jóvenes no me dejan en paz. Harry Styles se acerca en todas las fiestas para hablar. Se parece mucho a Mick Jagger; es un diablillo con cuernos”, reveló la artista a la revista Closer.

Múltiples romances

Los idilios con mujeres famosas no han parado para el cantante. En 2012, Harry salió unas semanas con la cantante Taylor Swift, convirtiéndose en uno de los romances más conocidos y mediáticos; entre las razones de su ruptura estaba que el joven siempre andaba mirando a otras chicas y no se portaba bien con Taylor.

No solo las cantantes son del gusto de Harry, ya que en 2013 se involucró con la modelo Cara Delevingne, exnovia de la actriz Michelle Rodríguez. La modelo decidió que la relación no siguiera avanzando porque recibió consejos de su publicista para que dejara a Styles.

Otra de las parejas sonadas de Harry fue la modelo Kendall Jenne, con quien comenzó a salir en noviembre de 2013. Tres meses después terminaron su relación aduciendo compromisos de trabajo de ambos.

Si de modelos se trata, a principios de 2014, Styles estuvo en el lanzamiento del libro de su estilista Lou Teasdale, acompañado por la modelo Kara Rose Marshall, con quien se le vio en diferentes ocasiones desatando los rumores de su noviazgo, aunque como todos finalizó al poco tiempo de haber empezado.