15/04/2024
12:48 AM

Bellas, famosas y madres del 2014

  • 21 diciembre 2014 /

Christina Aguilera tuvo su segundo hijo. Alessandra Rosaldo, Mila Kunis y Jacky Bracamontes dieron a luz este 2014.

Los Ángeles, Estados Unidos.

En 2014 se dio un contagioso deseo de embarazarse entre estrellas del cine, música y televisión. Christina Aguilera, Mila Kunis y Jacky Bracamontes, son algunas de las bellas famosas que dijerón sí al placer de traer una nueva vida al mundo.

Christina Aguilera, que es madre de Max (6), tuvo su segundo hijo y el primero de la cantante con su prometido, el asistente de producción Matt Rutler (29), la pequeña Summer Rain nació en agosto.Los famosos actores Mila Kunis y Ashton Kutcher le dieron la bienvenida el 30 de septiembre a su primera hija, a la que llamaron Wyatt Isabelle.

Y qué decir de la sexi pareja que forman Eva Mendes y Ryan Gosling, que el 12 de septiembre tuvieron a su primera hija Amanda, curiosamente es el nombre del personaje que la actriz interpretó en la cinta We Own the Night.

Bebés latinos

Las actrices mexicanas no se quedaron atrás, la guapa Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes recibieron a su segunda hija Carolina Fuentes Bracamontes el 9 de julio, la pareja ya tenía a su promogenita Mini Jacky. Sobre el feliz nacimiento Martín dijo: “Mi hija nació perfecta, grande, con fuerza. Sé que mi padre, desde arriba, estuvo pendiente de todo y cuidó a Carolina hasta que la tuve en mis manos”.

Por su parte la esperada hija del exitoso Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo nació el 4 de agosto, la pequeña Aitana es la primogénita de la cantante y la cuarta hija del comediante; cuando Eugenio entró al quirófano y vio a la niña dijo: “¡Tiene la barba partida, como yo!”.

Foto: La Prensa

Tras el nacimiento de Aitana, Eugenio Derbez dijo: “Por fin, tengo a mi propia Maggie”, haciendo referencia al personaje principal de su cinta No se aceptan devoluciones.
La actriz Ninel Conde, con 44, decidió perder su escultural figura al salir embarazada, y fue el 21 de octubre que trajo al mundo a Emmanuel Medina Conde, su segundo hijo con su pareja el empresario Giovanni Medina.

El 2015 también viene cargado de nuevos bebés con famosas que se convertirán en madres por primera y segunda vez.