16/04/2024
03:28 PM

La fama los 'enferma”

  • 18 diciembre 2014 /

La hija de Bruce Willis y Demi More escandalizó la farándula con su protesta en “topless”.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Son hijos de grandes estrellas del cine; Tallulah Willis, Willow Smith, Jaycee Chan, entre otros, se encargaron este año de llamar la atención de los medios a nivel mundial por su mala conducta.

El comportamiento errático por drogas de Tallulah Willis (20) este año, no dejó otra opción a sus famoso padres, Demi More y Bruce Willis, que intervenir y exigirle a la joven que buscara ayuda profesional, “Prácticamente le dieron un ultimátum a Tallulah, sus padres estuvieron a punto de quitarle todo”. Pero ella obedeció e ingresó a una clínica de rehabilitación.

Su hermana Scout Willis no se quedó atrás, ya que optó por salir en “topless” a las calles de Nueva York, como método para manifestar su protesta por la política de Instagram sobre los desnudos en Internet. A plena luz del día, vestida con una falda con estampado de flores, zapatos, su bolso y la parte de arriba desnuda, logró escandalizar a la farándula. Hablando de chicas Willow Smith a sus 13 años causó polémica por dos fotografías que Moisés Arias publicó en Instagram. El actor, de 20 años, aparece sin camisa con la hija de Will Smith, quién está acostada a su lado. Aunque la imagen podría parecer inocente, las críticas negativas fueron tantas que el actor tuvo que retirar las fotos de su cuenta. Los detractores de la fotografía apuntaban a que la actitud de Willow era demasiado madura para una adolescente, misma actitud que ha probado con su forma de vestir y las letras de algunas de sus canciones.

Willow dice que no les gusta la escuela siempre han proclamado con orgullo la educación alternativa que le proporciona su familia, llegando incluso a admitir que la formación escolar tradicional no es una constante en su vida. Por su parte su hermano Jaden Smith cree que la escuela es “una pérdida de tiempo” que no le ayuda a dar respuesta a sus inquietudes intelectuales.

Willow Smith, left, and her brother Jaden Smith arrive at the Roc Nation 2014 Pre-Grammy Brunch Celebration on Friday, Jan. 25, 2014 in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Los hermanos Willow y Jaden Smith.
Atrapado. Luego de protagonizar un escándalo mediático al ser detenido por posesión de cocaína, el hijo de Robert Downey Jr., Indio (20), ingresó a un centro de rehabilitación para superar sus adicciones, Indio recibió el apoyo incondicional de su padre, quien dio una larga lucha por lograr la sobriedad en 2002.

Mientras que la valentía de Chet Haze, hijo del actor Tom Hanks y Rita Wilson, surgió al enterarse que la revista Star programó difundir sus problemas con la droga en su próxima edición, por eso confesó en un video que compartió en su cuenta de Instagram, que pelea contra su adicción a la cocaína y otras drogas.

“He estado luchando contra el abuso de sustancias desde que tengo 16 años de edad. Finalmente, a mis 24, decidí pedir ayuda”, escribió en un mensaje junto a la grabación.

Culpable. Después de que la policía encontrara marihuana en su casa, la fiscalía de Pekín hizo oficial el arresto del hijo del actor Jackie Chan, Jaycee Chan (32), la cantidad de hierba que los agentes encontraron en su casa, 100 gramos, incurre en los parámetros atribuidos a este delito. Chan fue formalmente acusado y tiene una infracción penal que conlleva una pena de hasta tres años de prisión.