19/04/2024
12:32 AM

Se anuncia la entrega quinta de Indiana Jones

  • 17 diciembre 2014 /

Aún se desconoce si Harrison Ford volverá a protagonizar al famoso e intrépido arqueólogo.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La quinta entrega de Indiana Jones llegará a la gran pantalla, pero antes Disney se centrará en dar forma a la nueva trilogía de Star Wars, según revelaron agentes de la compañía y luego difundido por el portal The Hollywood Reporter.

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, confirmó el rumor de que una nueva entrega del aventurero arqueólogo estaría en los planes de la productora.

El actor Harrison Ford podría volver en la nueva entrega, o bien, el intérprete Shia Labeouf, que ya hizo de hijo en la entrega Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

La saga del aventurero cuenta con cuatro entregas como En busca del arca perdida, El templo maldito, La última cruzada y El reino de la calavera de cristal, y en total tuvo unas recaudaciones mundiales cercanas a 939 millones de dólares a nivel mundial.

La trama, hasta el momento, dio a conocer a Mutt, el hijo que Indiana nunca supo haber tenido con Marion, otro famoso personaje de la franquicia con quien al final de la última cinta, se acaba casando el personaje de Harrison Ford. Así van las cosas con el arqueólogo que se resiste a dejar la gran pantalla.