24/04/2024
08:02 PM

Obama y Rita Ora juntos en concierto de caridad

  • 15 diciembre 2014 /

El presidente de Estados Unidos dio un mensaje de paz y amor.

Washington, Estados Unidos.

La familia Obama celebró la temporada navideña con los cantantes Rita Ora, Darius Rucker y el actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”.

El presidente Barack Obama y su familia asistieron a la 33 edición del concierto anual Navidad en Washington en el Museo Nacional de la Construcción. El espectáculo es a beneficio del Sistema de Salud Infantil Nacional.

Antes del concierto, Obama, su esposa Michelle, y sus hijas Sasha y Malia, entregaron regalos, incluida una canasta de libros infantiles, a niños que fueron pacientes del instituto. Los seis pequeños, vestidos de duendes, posaron para la foto con la familia presidencial.

Mensaje. Otros artistas que asistieron a la celebración de Navidad fueron Christina Perri, Aloe Blacc y Earth, Wind and Fire.

Obama meneaba su cabeza al ritmo de la versión de Hunter Hayes del éxito Run, Run Rudolph, de Chuck Berry.

Después de los villancicos, Obama recordó a los asistentes el motivo de la navidad: “Jesús vivió una vida de paz, amor, bondad y perdóne”. También pidió que en esta época navideña todos deberíamos hacer el mayor esfuerzo. “Durante el bullicio de la temporada navideña, todos hagamos nuestro mejor esfuerzo para seguir su ejemplo”, agregó el mandatario.

Obama, además agradeció a los soldados estadounidenses por sus sacrificios para defender a su patria.

Gala navideña. El 12 de diciembre el Madison Square Garden se vistió de gala para acoger uno de los conciertos navideños más esperados del año: el Jingle Ball 2014. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de las actuaciones de Rita Ora, Taylor Swift, 5 Seconds of Summer, Ariana Grande y Nick Jonas.