24/04/2024
04:25 PM

Jennifer Aniston se destapa para la nueva edición de 'Allure”

  • 15 diciembre 2014 /

La sexy sesión de fotos muestra todo lo contrario al último papel de la actriz en la película Cake.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Jennifer Aniston mostró su magnifica figura posando con tan solo unos jeans como vestimenta para la edisión de enero de la revista Allure.

La actriz de Cake, uno de sus últimos proyectos cinematográficos aparece en la imagen tan solo con un par de jeans rodeada por los poderosos brazos de su gran amigo, el estilista Chris McMillan, el creador del famoso corte de cabello 'Rachel'.

En el cine y en su vida. La sexy sesión de fotos muestra todo lo contrario al último papel de la actriz en Cake, dónde interpreta a una adicta a los calmantes. “Gran parte del ejercicio fue descuidarme un poco”, dijo Aniston sobre su preparación para este rol. Lo que sea que hizo para prepararse, valió la pena, pues la actriz ha sido alagada con muy buenas críticas a su actuación, incluyendo una nominación al Golden Globe 2015 y se rumora que puede venir una al Oscar.

“Cuando una mujer se transforma en alguien fisicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto”, dijo. “Escuchas cosas como, ‘Oh, ¡finalmente está actuando!’ es algo sexista para ser honestos”, añadió Aniston, “los hombres no reciben esos comentarios”.Además Aniston rechaza la idea de que por el hecho de no ser madre no sea maternal. “Que solo pienso en mí carrera, que solo me enfoco en mí y que por eso no quiero tener hijos, lo que me hace egoísta, es algo que siempre han dicho de mí”, dijo. “Solo decirlo me hace trabarme un poco”.

Foto: La Prensa