24/04/2024
06:54 AM

Banda Sinfónica de la Juventud musicaliza ”Una loca Navidad catracha”

  • 23 noviembre 2014 /

La cinta hondureña estrena el 4 de diciembre.

San Pedro Sula, Honduras.

La Banda Sinfónica de la Juventud, dirigida por el maestro Daniel Gómez, son los encargados de 12 soundtracks que suenan en al película nacional Una loca Navidad catracha, que se estrenará el 4 de diciembre en todas las salas de cine del país.

Las canciones fueron seleccionadas por el señor Gómez y la intención principal es mostrarle al público que acudirá a las salas de cine canciones populares conocidas que se escuchan en la época de la Navidad.

Estas canciones han sido adecuadas a las escenas de la película y arregladas e interpretadas por la Banda Sinfónica Juvenil. Caminando por Tegucigalpa, Noche de paz, Blanca Navidad, Tiempo de Navidad y Piano merengue, entre otras, han sido grababas para esta película.

Foto: La Prensa

La cinta fue rodada en pintorescos paisajes.
Una loca Navidad catracha tiene locaciones en departamentos como Gracias y Comayagua, y Tegucigalpa. También participan en la banda sonora la cantante sampedrana Karli Ortega y Ariel Guevara con el tema La Navidad ya está aquí

A cargo

El elenco está conformado por Anahí Pérez, Walter Amaya, Juan Carlos Ortiz el Chapiz, Johanna Membreño, José Jesús Villanueva, Diego Esteban Betanco, entre otras figuras.

Carlos Membreño y Gerson Ortega son los directores de esta cinta, la primera navideña que se hace en el país y que cuenta con banda sonora.

El filme de una hora con 15 minutos de duración tuvo tres meses de preproducción y seis meses de producción.

Foto: La Prensa

En la película se incluye una nueva generación de actores.