19/04/2024
12:32 AM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

  • 31 octubre 2014 /

Annamaría Villeda de Kafati se fue a Roma para festejar su natalicio. La Amah da la bienvenida a la Navidad con su bazar este lunes.

San Pedro Sula, Honduras.

Una noche de fantasía al mejor estilo del Señorita Honduras en su época de oro fue la gala de trajes típicos del Miss Teen Honduras 2014 en el instituto Franklin Delano Roosevelt en Puerto Cortés. Los diseñadores del país se “botaron” en creatividad con las espectaculares creaciones donde la cultura nacional estuvo a flor de piel. Las 25 aspirantes fueron recibidas, primero, por el pueblo de Omoa. En el hotel Sol del Caribe fueron atendidas como reinas, esta casa hotelera es un verdadero oasis de relajamiento y tranquilidad cerca del mar. También recibieron agasajos del restaurante Scapate y Aquí Pancha, cuyas anfitrionas se lucieron con el menú que sirvieron y toda la hospitalidad que las caracteriza.

Y siguiendo con el tema de los concursos de belleza, anoche se celebró el Reinado Internacional del Trópico, que estuvo espectacular. La gente pudo ver reinas de otros países en una noche fenomenal. Tanto el escenario como el programa estuvieron muy bonitos. Felicidades a la ganadora.

Cuentan que en el famoso “barrio alto” hay una extravagante residencia en la que vive una señora que ya “rasca” los 50 años y que acostumbra a tener tremendos bochinches donde invita a “gente joven”, principalmente, amigos de sus hijos. Dicen que las rumbas son interminables y que este fin de semana trasladó su fiesta de disfraces a su casa de playa en la que tendría de todo y para todos.

¿De qué hablan ellos en San Pedro Sula? Un grupo que “peina canas” que hay, una famosa “dama” en la ciudad que, tras enviudar, se ha dedicado en cuerpo y alma a transformarse y esculpir su figura a punta de bisturí. Ahora parece la doble de la cantante Cher y tanto es su obsesión por verse joven que ni sale de su casa por no contaminarse.

Este lunes 3 de noviembre habrá una misa de despedida para el gran maestro Óscar de la Renta. Será en la capilla St. Ignatius Loyola de Park Avenue en Nueva York en una ceremonia de carácter privado donde solo estarán aquellos cercanos al gran diseñador de alta costura.

Felicidades a la diva Annamaría Villeda de Kafati que estuvo de cumpleaños el jueves y lo disfrutó en Roma, Italia. La espectacular dama tuvo el privilegio de compartir en una misa oficiada por su santidad el papa Francisco y de verlo en su tradicional paseo por la Plaza San Pedro. También se ha reunido con entrañables amigas, como Lizzette Kattán de Pozzi. Nuestra querida Annamaría anda acompañada por su galante esposo Eddy y se la ha pasado de lo mejor. Desde acá del jardín que más ama, congratulaciones y todo nuestro cariño por este nuevo año.

En franca charla con un grupo de gente, la bella Denia Núñez, quien entrega pronto la corona de Miss Teen Honduras, reveló que ser reina de belleza le ha traído el mejor regalo que podía soñar: estudiar y pronto titularse gracias a la beca que recibió como premio al coronarse. La joven estudia en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) de Tegucigalpa adonde se destaca con excelencia académica y afirmó estar agradecida porque esta oportunidad la ha aprovechado al máximo y espera que las puertas se le sigan abriendo.

Todavía se comenta sobre el concierto que vino a dar, gracias a Tropical, el bachaterro Prince Royce. Hay tantas anécdotas que vivimos esa noche, como la de un “famoso” que con todo y su “prole” no respetó la seguridad ni su localidad de menor rango y se abalanzó hacia el área platinum.

Cuentan las “malas lenguas” que un famoso modelo de las pasarelas hondureñas se mudó a Miami, adonde ejerce la profesión más antigua del mundo en un famoso bar de la playa. Dicen que el chico es sensación entre las “gringitas”. También dicen que el chico se ha cambiado el look y hasta ha estrenado nombre artístico y que cuando sale al escenario causa furor e histeria colectiva.