23/04/2024
01:28 PM

Prince Royce viene en un vuelo privado

  • 23 octubre 2014 /

El artista se hospedará en el hotel Real Intercontinental de San Pedro Sula.

San Pedro Sula.

Faltan dos días para que el bachatero Prince Royce pise el escenario que se levanta en el estadio Francisco Morazán.

El joven estadounidense con raíces dominicanas arribará a la ciudad el mismo día del show en un vuelo privado y se hospedará en el hotel Real Intercontinental.

El intérprete de temas como Incondiconal y Darte un beso viene de la mano de Tropical y la Two Show Producciones para el cierre del concurso de la marca de refrescos, Descubriendo La Voz en donde Josué Manzanares, Chris Paredes, Fany Fonseca, Katheryn Banegas, Jorge Alejandro y Aura Sasso lucharán por ganar el primer lugar y la oportunidad de ganar 100 mil lempiras, la grabación de tres canciones inéditas en un estudio profesional y una gira por los canales Ritmoson Latino, Telehit y el Canal de las Estrellas de Televisa en México.

Las entradas para el show musical se venden a 1,140 lempiras para silla platinum; L580 para VIP, y L375 para gradería. Cómprelos en los kioskos de TodoTicket o ingresando a todotickethonduras.com.

De ser un artista relativamente nuevo en el negocio de la música, al menos en Honduras, porque tiene más de cinco años de trayectoria, la bachata de Prince Royce ha sido como un contagio.

Con sólo tres discos, el cantante llegará con su música a más de 50 ciudades.