18/04/2024
01:53 AM

Anne Hathaway: La fama me ha hecho daño

  • 01 octubre 2014 /

La actriz de 31 años podrá ser vista de nuevo en la película 'Interstellar'.

Londres, Reino Unido.

La actriz sufrió mucho estrés tras el estreno de la película 'Los Miserables', pero hoy afirma haberse repuesto y aprendido de aquel momento.

La intérprete estadounidense Anne Hathaway sufrió mucho estrés tras el éxito cosechado con la película 'Los Miserables' (2012), debido a la presión que le generaba vivir sometida al constante escrutinio del público.

'La fama me fastidió durante mucho tiempo. No sabía qué hacer ni cómo manejarla, me dejó agotada. La gente me decía que tenía que ser yo misma, pero yo ya no sabía qué significaba aquello', declaró a la edición británica de la revista Elle.

Foto: La Prensa



La experiencia que Hathaway tuvo que enfrentar le sirvió también para darse cuenta de que ya no necesitaba la aceptación de los otros, lo que ha hecho su vida más fácil.

'Me he dado cuenta de que no necesito la aprobación de nadie. Ya no me preocupa lo que los demás piensen de mí. Y eso es algo realmente liberador, un gran descubrimiento', añadió.

La actriz de 31 años podrá ser vista de nuevo en la película 'Interstellar', donde comparte cartel con Matthew McConaughey, de quien aprendió valiosas lecciones de vida.

'El hombre es un poeta. Recuerdo que una vez estábamos rodando y algo falló, entonces él me dijo: 'Mira, podemos enfadarnos por esto, o podemos obviarlo, seguir adelante y hacer de ello una gran historia para el resto de nuestras vidas'', señaló.

Foto: La Prensa