25/04/2024
09:49 AM

A dos días para el primer concierto de Tropical

  • 02 octubre 2014 /

Desde las 7:00 pm de este 4 de octubre en el Coliseo Nacional de Ingenieros escuchará en vivo a los finalistas de “Descubriendo La Voz”

San Pedro Sula.

Polache, Los Bohemios y el grupo llamado Dúo los Tres, son los invitados especiales a los cuatro conciertos que Tropical realizará para dar a conocer a los seis finalistas del concurso Descubriendo La Voz.

El primer show musical es este 4 de octubre en el Coliseo Nacional de Ingenieros de Tegucigalpa, a partir de las 7:00 pm.

“Lo novedoso de estos conciertos es que nuestros finalistas (Khris, Katherine, Jorge, Aura, Fanny y Josué) van a tener su primer contacto con el público. Comenzarán a vivir las experiencias como artistas, por ejemplo: al aparecer en un escenario podrán conocer su dominio del público y presentar su calidad vocal. Al final es el público hondureño quien será el encargado de evaluar su participación”, explica Juan Manuel Matute, gerente de marca Tropical.

Los finalistas además serán presentados en una fuerte campaña de medios de comunicación masivos y así el público podrá elegir al ganador que se dará a conocer el sábado 25 de octubre en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Tres shows gratuitos

Adicional a presentar el talento de los finalistas en cada presentación gratuita; este sábado en la capital de Honduras, el 11 de octubre en San Rosa de Copán y el 18 en Choluteca, “vamos a tener artistas invitados como estelares, a grandes artistas nacionales, consagrados en el ámbito musical, quienes serán los estelares en cada noche, como lo son Dúo Los Tres, Polache y Los Bohemios, quienes ya tienen sus propios fans, y no dudamos de que vamos a tener un llenazo total en cada uno de los conciertos”, agregó Matute.

Votaciones y reconocimiento

Si usted ya tiene su favorito entre Chris Paredes, Fany Fonseca, Jorge Alejandro, Josué Manzanares, Katheryn Banegas, Aura Sasso; elegidos por los jueces ángela Bendeck, Eduardo Andonie, Eduardo Umanzor, Nilo Espinal, Nono y Syrome, respectivamente pueden apoyarlos votando desde la página www.tropicalhonduras.com en donde puede conocer todos los detalles acerca de estos finalistas y además puede ayudarles a sumar puntos marcando desde cualquier teléfono celular al *100100 donde escucharán un menú para que puedan escoger a su preferido y votar.

El ganador del concurso de talentos Descubriendo La Voz por Tropical, se llevará un premio en efectivo de cien mil lempiras, grabará tres canciones inéditas en estudio profesional y realizará una gira por los canales mexicanos Ritmoson, Telehit y el Canal de las Estrellas de Televisa, además de acudir como invitado VIP este año a la entrega de premios de música del canal Telehit en México.