19/04/2024
01:23 PM

Amanda Bynes, perdida y sin medicinas

  • 01 octubre 2014 /

Los padres de la actriz dicen que está desaparecida y sin medicación.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz Amanda Bynes (28 años) vive uno de los momentos más oscuros de su vida. El pasado domingo fue arrestada por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes y el lunes fue puesta en libertad tras la oportuna denuncia y el pago de 15.000 dólares de fianza. Desde entonces, según informa TMZ, nadie sabe dónde está.

Sus padres afirman que desconocen su paradero y aunque su padre, Rick, intuye que la joven podría estar en Nueva York, fuentes de la citada web apuntan a Hollywood. Otros apuntan a que la intérprete estaría consumiendo una gran cantidad de sustancias ilegales, a lo que se añade que habría dejado la medicación para tratar su esquizofrenia y bipolaridad. Enfermedades que la familia ha negado que padezca.

1

El ocaso de amanda

Foto: La Prensa

La actriz cambió varias veces el color de su cabello.
En un incidente de abril de 2012 en la que un auto BMW de Bynes supuestamente chocó contra un crucero de la policía en West Hollywood.

2

En tratamiento

Foto: La Prensa

La actriz ha estado sometida a una serie de tratamientos.
En febrero de 2014, dicho cargo le fue retirado bajo un acuerdo mediante el cual la actriz se comprometía a estar tres años bajo supervisión, además de un requerimiento para acudir a un curso de educación sobre el alcohol y pagar una multa luego de que se declaró no culpable de un cargo por manejar imprudentemente.

3

cambio de look

Foto: La Prensa

Su alguna vez controvertida página de Twitter —en donde publicaba fotos con pelucas coloridas y profesaba su desdén por gente “fea”— fue llenada recientemente con tuits sobre moda y vacaciones familiares.
En diciembre de 2013, tras su evaluación de salud mental, Bynes estuvo bajo custodia de sus padres en California. La actriz ha pasado tiempo entre su tratamiento y cursos en el Instituto de Moda, Diseño y Mercantilización.

4

La expulsan de instituto

Foto: La Prensa

Una estudiante del instituto confirmó que Bynes le pagaba a sus compañeros para que le hiciera sus tareas.
Hace apenas unos meses que la actriz entró al prestigioso 'Fashion Institute of Design and Merchandising' y ahora descubrimos que fue expulsada hace unos meses. Múltiples fuentes le confesaron al portal de noticias TMZ, que la actriz casi no asistía a clases y cuando llegaba a ir tenía una actitud extraña y con síntomas de que había consumido algún tipo de sustancia ilegal.