20/04/2024
01:38 AM

Aracely Arámbula, sola y 'miserable'

  • 30 septiembre 2014 /

La actriz mexicana interpuso una demanda de manutención contra el cantante Luis Miguel.

México.

La única relación de amor que le interesa en este momento a Aracely Arámbula es la que tiene con sus hijos Miguel y Daniel, de 7 y 5 años, respectivamente.

La actriz aseguró que su prioridad son sus dos pequeños, producto de su relación con Luis Miguel, por lo que tener una pareja sentimental no está en sus planes a corto plazo.

'Por eso estoy soltera, no tengo una relación, porque decidí darles mayor tiempo a ellos. No quiero que nada les quite un poquito. 'Por el momento estoy muy bien así. Con este trabajo tan absorbente, para mí es muchísimo el tiempo que paso en el set, para de pronto irme a cenar (con un novio). Prefiero estar con mis hijos', dijo en entrevista.

Tras ser pareja de 'El Sol', de 2005 a 2009, la actriz sostuvo un noviazgo con Sebastián Rulli, con quien terminó hace poco más de un año. Y hasta el momento no se le ha conocido otro pretendiente.

Además, la chihuahuense está comprometida con su protagónico en la telenovela de Telemundo, Los Miserables, que debutó en Estados Unidos, trabajo que también dedica a Miguel y Daniel.

Foto: La Prensa

Aracely Arámbula actúa en Los miserables.

'Son mi motor, mi vida entera y quiero que se sientan muy orgullosos de ver a su mamá en la pantalla pronto, porque, aunque ya me han visto, cada vez son más conscientes de que yo me dedico a esto', agregó.

Sin tomar en cuenta que es madre soltera, por lo que interpuso una demanda de manutención a Luis Miguel, la también cantante considera que la vida le ha hecho justicia y agradece todo lo que tiene, en especial el apoyo de sus padres, quienes la ayudan en el cuidado de sus hijos.

'La vida me ha dado de más. Estoy muy contenta y agradecida con Dios por todo lo que he tenido en el paso de mi carrera, mi vida y todas las cosas personales', detalló.

Foto: La Prensa

Aracely Arámbula es madre de dos hijos de Luis Miguel.

Explicó que lo que más quiere es dar un buen ejemplo a sus hijos, por eso está en contra de que en la familia exista violencia, especialmente para la mujer, sin importar que eso provoque la desintegración.

En Los Miserables, que estrena el 10 de noviembre por Gala TV, en México, Aracely Arámbula da vía a Lucía Durán, una mujer que sufrirá por el rechazo de sus seres queridos y por la injusticia de pasar 11 años en la cárcel.

Pura miseria
- En el melodrama también actúan Erik Hayser, Aylín Mujica, Aarón Díaz y Jorge Porras
- La historia es una adaptación del clásico de Los Miserables, de Víctor Hugo
- Arámbula interpretará uno de los temas musicales del melodrama

Foto: La Prensa

Aracely Arámbula actúa en Los Miserables.