19/04/2024
05:10 PM

Las estrellas más insoportables

  • 30 septiembre 2014 /

Kristen Stewart, Shia Labeouf y Christina Aguilera destacan por antipáticos.

Los Ángeles, EUA

Aunque tienen más años y más experiencia en el mundo artístico, a estos famosos también se les cataloga como insoportables.

Kristen Stewart
Muy pronto fue revelada su escasa disposición para dar entrevistas o, mínimo, sonreír a las cámaras durante una alfombra roja.

Antes de que la primera cinta de Crepúsculo fuera estrenada, allá por el 2008, la actriz de 24 años realizó una conferencia de promoción en la Comic Con de San Diego, pero durante el encuentro con la prensa no tuvo contacto visual con los reporteros y se la pasó murmurando entre sus compañeros.

'Lo que realmente me mata es cuando la gente cree que soy áspera, desconsiderada o mal agradecida porque no ando por la calle en bikini saludando a los paparazzi', señaló en una entrevista al New York Times.

Terminó de ganarse la antipatía de buena parte de la opinión pública cuando se destapó la relación prohibida que tuvo con el casado director Rupert Sanders, con quien trabajó en Blancanieves y el Cazador (2012).

Christina Aguilera
Sus poses de diva quedaron al descubierto durante las cuatro temporadas en que formó parte del jurado de The Voice.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

De acuerdo con una fuente que habló de manera anónima a US Weekly, la cantante de 33 años siempre llegaba tarde a los llamados y le gustaba hacer esperar a toda la producción para hacer entrada triunfal.

Además, exigía que un masajista fuera cada 30 minutos a su lugar para darle masaje a los pies, algo absurdo si consideramos que la mayor parte del tiempo Aguilera estaba sentada en el set.

Shia Labeouf
El actor de 28 años tiene una bien ganada fama de ser insufrible en las entrevistas, si es que accede a dar alguna.
Y quizá lo mejor sería que se abstuviera de hablar con la prensa pues cada vez que lo hace causa polémica, por ejemplo, está la vez que calificó a su madre como la mujer más sexy del mundo o cuando dijo a la revista FHM que Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (2011) -en donde él actúa- era un mugrero, olvidando aquel dicho que aconseja que no hay que morder la mano que nos da de comer.

Foto: La Prensa

Shia Labeouf

Shia ha tenido varias ocurrencias antipáticas, entre ellas, aparecer con una bolsa de papel en la cabeza con la leyenda 'Ya no soy famoso' durante la alfombra roja de la película Ninfomanía en enero pasado.

También ha tenido problemas con la ley. En el 2005 fue arrestado por agredir a un vecino y este año fue detenido por pelearse borracho con un fotógrafo.

Por si fuera poco, sus compañeros de la cinta Fury no estuvieron nada contentos con él pues durante todo el rodaje decidió no bañarse para 'sentir más el papel'.

Incluso Brad Pitt, quien también tiene fama de cochinón, se quejó de su poca higiene.

Óscar Jaenada
El actor catalán calló las críticas que surgieron en México cuando se hizo público que sería él quien daría vida a Mario Moreno 'Cantinflas' en la película biográfica Cantinflas (2014).

Gracias a su talento, Jaenada, de 39 años, logró convertir los cuestionamientos en alabanzas, pero su temperamento, su poca tolerancia y una actitud poco profesional han dejado una marca difícil de borrar en las labores de promoción de la cinta.
Hace dos semanas, Andrea Legarreta, conductora del matutino Hoy, de Televisa, lo dijo al aire y con todas sus letras: '¡Qué pesado es este muchachito!'.
Posteriormente, Jaenada tuvo otro desencuentro con el periodista Gustavo Adolfo Infante, titular del programa No lo Cuentes, de CadenaTres.
El actor salió de la entrevista, y al subirse al elevador comenzó a despotricar contra Infante, sin darse cuenta de que ahí estaba Natalia Garduño, conductora del programa y compañera de Infante.
La propia Garduño narró ante cámaras que Jaenada se quejaba de que Infante no se supiera su nombre y les pidió a sus publirrelacionistas que lo llevaran a canales que sí fueran importantes. ¿Pues qué pasó, chato?