24/04/2024
11:04 PM

Los románticos escenarios de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin  

Italia. Amal Alamuddin fue captada en el aeropuerto de Milán, Italia, país donde se casará este 27 de septiembre con George Clooney en el hotel Cipriani, de Venecia.

Con un look casual, que incluía jeans rotos, una playera verde y un suéter, la abogada caminó por los pasillos de la terminal aérea con una maleta y una caja de cartón, la cual podría contener su vestido de novia.

La prometida del protagonista de Gravedad fue acompañada por su madre, Baria, quien viajó con más equipaje que su hija.

Se cree que la letrada usará un vestido confeccionado por Sarah Burton, quien creó el atuendo de bodas de la Duquesa Catalina de Cambridge y modista de la firma Alexander McQueen, mientras que Armani ya confirmó que el histrión usará un traje de su marca confeccionado especialmente para la ocasión.

Lo atrapan

Tuvieron que pasar 21 años de abanderar una soltería tenaz, de hacer apuestas antimatrimonio, de tener romances con mujeres de 15 ó 20 primaveras menos que él, de jugar al don Juan que mejora con cada cana, y de espantar rumores que apuntaban a que quizá, muy en el fondo, era gay de clóset.

Tantos años, tanto lío y tanta tinta escrita acerca del rechazo que tenía Clooney de volver a casarse que esta abogada pudo desarmar su repudio al compromiso. Amal, de 36 años, se atravesó en el camino del dos veces ganador del Óscar y en menos de un año éste abandonó cualquier prejuicio contra el altar.

La última vez que Clooney, de 53 años, estuvo casado fue de 1989 a 1993 con la actriz Talia Balsam, y a partir de entonces circuló de novia en novia sin llegar a nada serio.

Pero el siete de septiembre gritó su amor por la británica durante la gala en donde aceptó el Premio Humanitario Andrea Bocelli. “Me voy a casar en Italia, en un par de semanas, en Venecia... Para terminar, me gustaría decirle a mi futura esposa, Amal, que la amo mucho y no puedo esperar a ser tu esposo”, señaló con su típico buen humor.

Los padres pagarán la boda

Aunque Clooney ha dicho que está ansioso por llegar al altar con su prometida, no significa que sea él quien lleve la mayor parte de los gastos de la boda.

Los futuros suegros del actor, Ramzi y Baria Alamuddin, han decidido hacer las cosas de la manera tradicional, que dicta que son los padres de la novia quienes pagan la boda.

“Aunque suene loco, su familia (de Amal) está pagando la mayoría de eso (los gastos de la boda)”, informó una fuente cercana a la pareja al portal Us Weekly.La pareja eligió Venecia, Italia, y eligieron ese país porque fue allí donde se conocieron a mediados del año pasado.