25/04/2024
02:39 PM

Vin Diesel muestra foto de Paul Walker en 'Rápidos y furiosos 7'

El actor también comentó que ya vio el tráiler de la película y que 'fue increíble'.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Vin Diesel compartió a través de su cuenta oficial en Facebook imágenes de “Rápidos y Furiosos 7”, (Fast and Furious 7) entre ellas una en la que se lo ve en una escena junto al fallecido Paul Walker.

El protagonista de la exitosa saga aprovechó para contar a sus seguidores que Universal le mostró el tráiler de la séptima entrega dirigada por James Wan. “Sin palabras, fue increíble”, escribió Diesel.

La última película en llegar a los cines lo hará el próximo mes de abril. Con un año de retraso desde la primera estimación del estudio. Todo a causa de la terrible muerte de Paul Walker, el pasado 30 de noviembre de 2013, a causa de un accidente automovilístico mientras participaba en un acto benéfico.

Las grabaciones de “Rápidos y Furiosos 7” culminaron en julio. 'Hubo un momento en el que no sabíamos si podíamos o debíamos seguir. Pero los escuchamos a ustedes, y nos inspiraron no solo para seguir, sino que para hacer la mejor película de Rápidos y Furiosos”, escribió en aquella ocasión el equipo de la película.

LEA: Polémica por falsa entrevista de Paul Walker vivo

LEA: Cinco razones por las que Paul Walker estaría vivo