16/04/2024
02:03 PM

Hijos de Julio Iglesias recogían brasieres en conciertos

  • 22 septiembre 2014 /

Los hijos del cantante se entretenían recolectando los sujetadores que las admiradoras de su padre lanzaban al escenario durante sus actuaciones.

España.

La fama de conquistador del legendario cantante Julio Iglesias nunca supuso ningún motivo de tensión para su hijo mayor, Julio José Iglesias, quien no guarda otra cosa que buenos recuerdos de la época en que las admiradoras de su famoso padre alfombraban el suelo de los escenarios con decenas de sujetadores, ya que para él recolectar las prendas de ropa interior después de cada concierto acabó convirtiéndose en una inocente diversión.

'Al final de los conciertos las mujeres siempre tiraban su ropa interior. A mí me divertía cogerla, pensaba que era genial poder vivir esos momentos, ver a todas esas chicas dispuestas a todo. Cuando uno es niño, crecer en esas condiciones es muy divertido', confesó Julio José al suplemento Hoy Corazón.

Sin embargo, a día de hoy Julio José, fruto del matrimonio del intérprete e Isabel Preysler, no considera que las experiencias vividas junto a su padre le hayan ayudado a convertirse en una persona irresistible para el sexo opuesto, ya que en su caso concreto siempre ha preferido cultivar un vínculo más íntimo con una sola persona en lugar de embarcarse en relaciones esporádicas destinadas a no durar en el tiempo.

'Para mí, eso de ser un 'latin lover' no significa demasiado. Mi padre tenía mucho 'sex appeal', es cierto, pero yo nunca he sido muy buen seductor. Además, estoy casado desde hace un año y medio', concluyó.