23/04/2024
07:25 AM

Justin Bieber renuncia al alcohol

  • 22 septiembre 2014 /

El cantante ha dejado de consumir bebidas alcohólicas y comida basura para relanzar su carrera musical.

California, Estados Unidos.

Aunque aún le faltan varios meses antes de alcanzar la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en Estados Unidos, 21 años, el cantante Justin Bieber ha decidido renunciar por adelantado al alcohol con el objetivo de volver a encaminar su carrera musical después de sus diversos encontronazos con la justicia a lo largo de este año.

'Justin ha estado presumiendo de su nuevo estilo de vida saludable ante todos sus amigos. Ya no bebe alcohol, y tampoco se alimenta a base de comida basura. Ha tenido un par de meses difíciles, y espera que esto le ayude a comenzar de nuevo', aseguró una fuente al periódico The Sun.

Parece ser que la enésima reconciliación con su novia Selena Gómez ha supuesto una inyección de madurez para el ídolo juvenil, quien habría incluso propuesto a la joven iniciar una nueva vida en común en Los Ángeles.

'Selena y Justin están juntos al cien por cien, le ha pedido que se mude con él y ella no podría ser más feliz', declaraba recientemente un informante al portal Hollywood Life.

Su romance concluyó el pasado abril a raíz de los rumores sobre los coqueteos de Justin con la estrella televisiva Kylie Jenner en el festival de Coachella (California). Sin embargo, el intérprete confirmó su reconciliación con Selena a principios de este mes de septiembre durante una declaración judicial.