18/04/2024
11:06 PM

Carlos Slim festeja 80 años a Sophia Loren

El magnate de las telecomunicaciones mexicanas es el anfitrión de una cena de gala en honor a la leyenda italiana. El Museo Soumaya, propiedad del empresario, muestra una retrospectiva de la actriz.

Ciudad de México, México.

Con pastel de varios pisos, mariachi y rodeada de amigos, así celebró Sophia Loren su cumpleaños 80 la noche del sábado en el Museo Soumaya.

Estrellas mexicanas y extranjeras, así como funcionarios como José Narro, rector de la UNAM, y políticos como Miguel Alemán Velasco o Diego Fernández de Cevallos acudieron al festejo organizado por el empresario Carlos Slim.

El segundo hombre más rico del mundo ha estado personalmente pendiente de la organización de los múltiples eventos que rendirán honor a Loren en la capital de México. El más vistoso fue la gala celebrada la noche de este sábado en el museo que lleva el nombre de la difunta esposa del empresario.

En solo tres años el edificio, cubierto con placas de acero, se ha convertido en un hito arquitectónico de la ciudad. A los pies de esta torre de escamas color plata desfilaron en una alfombra roja los actores Andy García, Forest Whitaker y Jon Voight, además del periodista estadounidense Larry King y el cantante Miguel Bosé, entre otros.