18/04/2024
11:04 AM

Declaraciones sobre embarazo de Adamari López

Toni Costa y la actriz hablan de su hijo.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Adamari López y Toni Costa ofrecieron sus primeras declaraciones tras dar a conocer la feliz noticia de que esperan un bebé.

“Estoy muy emocionada, supercontenta y loca por decirlo, pero quería estar segura de que estuviera bien. Lo que papá Dios me mande que me lo mande con salud y que venga bien”, dijo Adamari en Échate pa’cá, con Ana María Canseco.

Toni también está muy contento con esta nueva etapa que comienza en su vida y aseguró que su bebé, sea niña o niño, “seguro que baila”.

“Estoy feliz. Es una cosa que no sé cómo va a ser. Va a ser con mucha alegría, con mucho amor y con muchas ganas. Nos enteramos juntos a la vez a través de un test”, explicó Toni.

Abuelo exigente

El papá de Adamari, Luis López, también celebró la noticia del embarazo de su hija y fue más directo que la pareja. “Me gustaría que tuviera un varón porque los varoncitos son más fáciles de controlar. Nuestra familia ha sido buena y responsable y no tenemos nada que decir negativo de nuestra familia. Pero las muchachitas cuando llegan a los 10 y 11 años se ponen difíciles”, dijo López a Primera hora.