25/04/2024
12:48 AM

Don Omar habla de la libertad en Twitter

El rapero ataca a sus detractores.

Miami, Estados Unidos.

Don Omar sigue usando el Twitter como medio de expresión y desahogo. Tras su arresto el pasado miércoles por supuesta violencia doméstica, el cantante de 36 años ahora conoce el valor de la libertad.

En uno de sus mensajes, el reggaetonero expresó: “Irónico que la libertad no tenga precio y sea tan apreciada”.

Otro mensajes agrega: “Muchas veces en la vida quien exige explicaciones realmente no las merece. Sigue hacia adelante”. Don Omar se presentó ayer en Nueva York para ofrecer un concierto en el Madison Square Garden. Tras el concierto, este lunes regresará a Puerto Rico a seguir con el proceso.

No toda la información ha ido en contra del reggaetonero durante este caso. Su ex esposa, Jackie Guerrido, aclaró que nunca puso una orden de restricción contra él. “Nunca puse una orden de protección en su contra”, afirmó Guerrido en una entrevista en programa Primer impacto (Univisión), del que es la presentadora del tiempo. “(Me alegra) tener la oportunidad de aclarar esto. Muchas cosas se escriben y no son ciertas”.

La presentadora también desmintió los rumores de un enfrentamiento entre su hijo, el DJ y productor musical Kobe Bourne, y su ex. “Me da rabia de cómo manipulan (información) los medios”, señaló. “El único enfrentamiento que tiene mi hijo con William (nombre de Don Omar) es en la música (ya que) ambos colaboran musicalmente”, aclaró.