17/04/2024
01:05 AM

Piden a Gwyneth Paltrow que no lleve a sus hijos al colegio en moto

  • 19 septiembre 2014 /

La actriz ha recibido un mensaje del colegio de sus hijos pidiéndole que no utilice su moto para llevarlos al recinto escolar.

California, Estados Unidos.

Después de estar a punto de colisionar contra un autobús mientras viajaba con uno de sus hijos en una moto Vespa, la actriz Gwyneth Paltrow ha recibido un mensaje por parte del colegio de Los Ángeles al que acuden Apple (10) y Moses (8) recomendándole que tanto ella como su exmarido, el cantante Chris Martin, encuentren un nuevo medio de transporte para acompañar cada mañana a sus pequeños hasta el recinto escolar.

'Las Vespas les han venido muy bien para desplazarse con rapidez entre el tráfico de Los Ángeles, además de permitirles dejar a los niños en la puerta del colegio sin quedarse atrapados en el típico atasco como el resto de padres. Pero a Gwyneth le han sacado una fotografía frenando bruscamente justo delante de un autobús, así que los responsables del centro le han reprendido y le han dejado muy claro que prefieren que no lleven a sus hijos al colegio en moto', aseguró una fuente al periódico New York Post.

Curiosamente la noticia de su encontronazo con las autoridades escolares sale a la luz apenas unas semanas después de que la oscarizada intérprete asegurase que tanto Apple como Moses habían comenzado a utilizar el autobús escolar cada mañana, en un intento por parte de sus famosos padres de ofrecerles una mayor independencia.

'En realidad es el primer año que utilizan el autobús. Se suben a él cada mañana y después yo les recojo por las tardes en la parada. Son encantadores porque puedes ver lo independientes que se sienten. Es genial. Además siempre están muy felices cuando se bajan del autobús', confesaba Gwyneth a su paso por el programa 'Jimmy Kimmel Live!'.

Por su parte, un representante de la actriz ha desmentido la noticia asegurando que tanto Gwyneth como Chris ya han renunciado a las Vespas como medio de transporte para llevar a sus hijos.

'La historia no es cierta. El año pasado sí que utilizaban las motos para llevar alguna vez a sus hijos al colegio. Pero este nuevo curso escolar los niños utilizan el autobús', aseguraba el portavoz.