23/04/2024
02:36 AM

Paul Walker: las mejores fotos de su trayectoria

Paul Walker actuó en varias películas al lado de celebridades como Jessica Alba, Freddie Prince Jr y Vin Diesel

Estados Unidos

La muerte de Paul Walker fue una de las más impactantes de Hollywood por lo que las recientes noticias han asombrado a sus fanáticos.

En los últimos meses han surgido notas asegurando que Paul Walker aún se encuentra con vida, levantando diversas hipótesis que han llevado a sus seguidores a creerlo.

Hoy te compartimos las mejores imágenes de su trayectoria: antes de darse a conocer como el policía Brian O'Conner, en Rápido y Furioso (2001), Walker participó en Juego de Campeones (1999), Ella Es Así (1999) y Sociedad Secreta (2000), entre otras películas.

Walker nació el 12 de septiembre de 1973, en Glendale. Su madre era modelo, y su padre, un contratista.
Inició su carrera desde niño participando en varias series de televisión, como Thorb (1986), Who's the Boss? (1991) y The Young and the Restless (1992).

Mantenía una relación de varios años con Rebecca, la madre de su hija. Sin embargo, no estaban casados, pues, tal como declaró hace unos días a World Entertainment News Network, no se sentía preparado para dar ese paso.

El desaparecido actor se encontraba en plena filmación de la séptima entrega de la saga Rápido y Furioso, en la que participan Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y Jason Statham.