18/04/2024
01:53 AM

Llaman a Luis Miguel gordo y calvo

Con unas cuantas libritas de más y una nueva novia de 23 años, Luis Miguel está de regreso estrenando el tema 'Dejà Vu'.

Las Vegas, Estados Unidos.

Apenas arribó al escenario, Luis Miguel dejó ver una silueta descuidada, aunque con menos kilos que en sus apariciones de hace algunos meses. Los presentes parecieron ignorar el hecho y se concentraron en gozar el espectáculo que continuó con canciones como Tú, solo tú; Amor, amor, amor y un medley con los noventeros Sol, arena y mar y Suave.

En contraste con el cariño mostrado por sus fans, las imágenes del artista fueron sumamente criticadas en las redes sociales, donde lo menos que le dijeron fue “gordo”, otros cuestionaron: “¿A quién se comió?” y los más extrovertidos compararon al Sol con figuras como Juan Gabriel y Joan Rivers.

Con unas cuantas libritas de más y una nueva novia de 23 años, Luis Miguel está de regreso estrenando el tema 'Deja Vu'. Saliéndose de lo tradicional, Luismi decidió presentar la nueva canción no...

¿Qué le pasó?

Algunos fans esperaban que Luis Miguel estrenara en directo su nuevo sencillo, 'Déjà Vu' en The Colosseum del Caesars Palace, en Las Vegas.

Sin embargo, durante las casi dos horas que duró su show, 'El Sol' se limitó a interpretar sus éxitos más conocidos, pero nunca la letra del tema que lanzó ese mismo día en diferentes plataformas digitales y estaciones.

A las 21:20 horas, el cantante salió al escenario en compañía de nueve músicos y una corista al ritmo de '¿Quién Será la que Me Quiera a Mí?'.

Al igual que desde hace tiempo, al cantante, de 44 años, se le notaban algunas arrugas en la frente, un poco de papada y un bronceado impecable.

También lució su amplia sonrisa, que propició que las casi 4 mil 200 personas que abarrotaron el lugar le aplaudieran e incluso gritaran algunos piropos.

Los temas 'Sol, Arena y Mar', 'Suave', 'Todo y Nada' y 'Nada Es Igual' fueron de los primeros en sonar en un recinto donde el ídolo mexicano da 'El Grito' desde hace varios años, con aforo normalmente lleno.

Continuó con más pop rítmico, sus breves pasos de baile y la postura con las manos extendidas, como si indicara que todos debieran rendirse ante él. Y la verdad es que no estuvo lejos: cuando temas como 'Bésame Mucho', 'Hoy el Aire Huele a Ti' y 'Te Necesito' sonaban, la gente le hacía fuertes coros, pese a que en el concierto la interacción con el cantante fue casi nula.

Y aunque había complacido a algunas de sus seguidoras al agarrarles la mano, en medio de 'Amorcito, Corazón', Luis Miguel bajó las escaleras y besó en la boca a su novia, Kasia Sowinska, frente a todos los presentes.

Los dejo esperando

No obstante, mayores emociones estaba por vivir el público con las interpretaciones de 'El Sol' acompañado del mariachi.

'El Viajero', 'La Bikina' y 'Si Nos Dejan' fueron tres de las viejas conocidas que sus seguidores corearon, pero los minutos pasaban... y nada de 'Déjà Vu'.

'¡¿Cómo dice, México?!', exclamó durante el tramo final del espectáculo. Vinieron más melodías de la música popular mexicana y tres veces dio el grito '¡viva México!', porque comenzaba una serie de cuatro conciertos como parte de la celebración de las Fiestas Patrias en la 'Ciudad del Pecado'.

El nuevo sencillo no llegaba, pero a su repertorio, de más de 20 canciones en esta ocasión, añadió 'Separados', '1+1=2 Enamorados' y 'Directo al Corazón', tres de sus éxitos de antaño que no suele incluir en sus shows.

La última oportunidad para que la audiencia pudiera vivir el estreno de 'Déjà Vu' fue casi a las 23:20 horas, cuando se contaba con que realizara un encore, pero Luismi decidió terminar su show justo después de 'Te Propongo'.

LEA: Aracely Arámbula es más que la ex de Luis Miguel

MÁS: Luis Miguel se esconde de Aracely para no pagar manutención