19/04/2024
07:51 AM

Britney Spears somete a Pérez Hilton durante show

La cantante le puso una correa de cuero en el cuello al bloguero y después conducirlo por el escenario como si fuera un perro.

Las Vegas, Estados Unidos.

Britney Spears recordó su ruptura con David Lucado de una forma muy particular: al someter al bloguero Perez Hilton, informó MTV.

La estadounidense cantaba este domingo en el Planet Hollywoods Axis Theater de Las Vegas, como parte de su show Piece Of Me, cuando habló sobre la infidelidad de su ex novio, e invitó a uno de los 5 mil asistentes a subir al escenario.

'Bueno, en este momento ya todos saben que mi novio me fue infiel. Pero la mejor parte de terminar una relación son las primeras citas.', expresó al público antes de asegurar que necesitaba un hombre guapo.

La intérprete de 'Toxic' pidió que subieran a uno de sus seguidores, quien resultó ser Hilton, para luego ponerle una correa de cuero en el cuello y conducirlo por el escenario como si fuera un perro.

Mientras la rubia ofrecía el tema 'Freakshow', el escritor estuvo a su disposición, y así lo compartió en las redes sociales.

'@britneyspears me convirtió en su perra, literal! Espero que @Rihanna no se ponga celosa! Fue como en la apertura del tour Circus #PieceOfMe', escribió el periodista en Twitter.