20/04/2024
09:11 AM

Lety Calderón de villana a heroína en casa

La actriz podrá ser perversa en sus personajes de “mala”, pero como madre es encantadora.

Ciudad de México, México.

La actriz Leticia Calderón ha dejado pasar varios ofrecimientos de telenovelas porque en este momento prefiere estar entregada en cuerpo y alma a sus dos hijos, Luciano y Carlo, de 10 y 9 años.

“La verdad no extraño los foros; me apasiona estar con mis hijos, ir al cine con ellos, ver una película, atenderlos, cuidarlos, planear las vacaciones con ellos, en fin, ser dueña de mi tiempo”, expresó la actriz.

“Soy una madre muy consentidora; además están en una edad en que me necesitan mucho, aunque creo que en todas las edades te necesitan”.

Madre soltera

Ser padre y madre tiene sus pros y sus contras. Lo que le favorece es que ella tiene responsabilidad absoluta sobre sus hijos.

“Decido su educación al cien por ciento, qué se ponen de ropa, qué no se ponen o adónde vamos a ir de vacaciones. Los tres decidimos; nunca van a comer lo que el papá quiere”, señaló Lety.

“Y en cuanto a ser mamá, soy también la que regaña, la que premia. Cuando uno se enferma, luego se enferma el otro o me enfermo yo, pues tengo que tomar pastillas y ponerme bien porque hay que estar con los niños. Te necesitan y para esto estás tú sola. Por ejemplo, hace poco se me acaba de enfermar uno de los niños”.

Entregada

La actriz, quien participó en Amor bravío hace dos años, comentó que aunque hace mucho tiempo no es exclusiva de Televisa, puede darse el lujo de trabajar cuando quiere.

“Afortunadamente soy muy ahorrativa. Cada vez que hago una telenovela trato de ahorrar lo más que puedo. Sé que cuando dejas de trabajar un tiempo, se te va acabando el dinero, pero el papá de mis hijos se encarga de la colegiatura de ellos y eso es una gran ayuda.

Los hijos salen muy caros, pero los disfruto mucho; por eso me doy el tiempo necesario para estar con ellos y gozarlos”.

Por ahora, la actriz no tiene planes de volver a los foros de televisión. Explicó que sus amigos productores ya empezaron sus nuevos proyectos, así que lo hará hasta el próximo año.

“Me gustaría mucho hacer teatro porque me encanta, pero por ahora quiero disfrutar de las vacaciones de mis hijos”.