17/04/2024
07:24 PM

Britney Spears bloqueó a David Lucado

La cantante no quiere comunicarse con su expareja y descarta reconciliación.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Luego de confirmarse que Britney Spears terminó su relación con David Lucado, la cantante no da su brazo a torcer y por el momento descarta volver con quien aparentemente le fue infiel con otra mujer.

TMZ informó hoy que Lucado está “desesperado” por volver al lado de la artista y explicarle lo que realmente pasó, pero el equipo de trabajo de Britney, liderado por su padre Jamie Spears, ha decidido bloquear cualquier intento de comunicación entre la intérprete y su expareja.

Evidencia

Es más, fuentes cercanas a la diva indicaron que esta ha considerado persona no grata a Lucado y que por ahora no lo quiere ver ni en pintura.

De acuerdo con la información que publica TMZ, las imágenes, que han sido adquiridas por varios medios de farándula estadounidense, muestran a Lucado bailando y besándose con una misteriosa mujer.

Al parecer, el video fue grabado a inicios de agosto en la casa de un familiar o amigo del exnovio de la cantante.

Dicho medio se puso en contacto con el representante de Lucado para conocer su versión, pero dijo: “David está muy enamorado de Britney. Esto (el video) es lamentable; espero que todo salga bien”, dijo la fuente.

Allegados a la artista de 32 años indicaron que Jamie, padre de Britney, tiene la intención de referirse al caso ante los medios, aunque primero desea hablar personalmente con su hija.