23/04/2024
08:45 PM

Jennifer Aniston: 'No necesito tener hijos para reafirmarme como mujer”  

  • 31 agosto 2014 /

Aniston, de 45 años, dijo estar cansada de todos aquellos que la presionan para que se convierta en madre, dando a entender, de momento, que no quiere tener hijos.

Hollywood, California.

La actriz Jennifer Aniston está cansada de todos aquellos que la presionan para que se convierta en madre.

La idea de formar una familia esta fuera de los planes de Aniston. Al menos eso es lo que dio a entender durante una entrevista en el programa de televisión The Today's Show.

Controversia

En sus declaraciones, Aniston, de 45 años, dijo estar cansada de todos aquellos que la presionan para que se convierta en madre, dando a entender, de momento, que no quiere tener hijos.

'He dado a luz muchas cosas, me siento madre de muchas cosas, no entiendo esa presión a la que se somete a la mujer para que sea madre, yo no necesito tener hijos para reafirmarme como mujer', dijo la actriz.

Así, la prometida del actor Justin Theroux niega lo publicado en la edición estadounidense de la revista InTouch, que aseguraban que estaba embarazada de 4 meses.

Hace unos días, Aniston estrenó su última película 'Life of Crime' en Los Ángeles. Además, tiene pendiente dos nuevas cintas que verán la luz próximamente.