24/04/2024
10:25 PM

American Idol les cambió la vida pero en el mal término

Conozca la lista de las personas a quienes el programa “American Idol” los llevó al fracaso.

Nueva York, Estados Unidos.

La gran mayoría de los participantes de American Idol figuran en los medios por sus logros artísticos; sin embargo, las tragedias de algunos de ellos llaman la atención.

El caso más reciente fue la muerte de Michael Johns, participante de la octava temporada de este reality show.

El cantante australiano falleció el 1 de agosto por un coágulo de sangre en el tobillo. Días antes, el artista de 35 años había ido al doctor porque tenía fuertes dolores e inflamación en la pierna.

Sin embargo, los médicos no encontraron nada y lo enviaron a casa, en donde fue encontrado muerto.

Le presentamos a otros cantantes de este reality show que se transmite por la cadena Fox que han sufrido tragedias personales o familiares.

Jennifer Hudson, Tragedia familiar

La finalista de la tercera temporada, es quizá quien más lejos ha llegado luego de ser parte de este “reality show” porque dio el salto a Hollywood y ganó un Óscar como Mejor Actriz de Reparto por Soñadoras (Dreamgirls, 2006). No obstante, su vida ha sido como una película dramática, pues la cantante sufrió la muerte violenta de tres familiares. En el 2008, su cuñado William Balfour asesinó a balazos a su madre, su hermano y su sobrino. Balfour fue condenado a cadena perpetua sin derecho a apelación.

Josh Gracin, intenta lastimarse

El talento de “American Idol” amenazó con suicidarse, pero felizmente la policía encontró vivo al cantante en su casa de Spring Hill, Tennessee. Josh Gracin, quien compitió en la segunda temporada del programa de Fox, dejó una nota inquietante en su página de Facebook por lo que la policía llegó a la vivienda del cantante.

Paula Godspeed, termina en suicidio

Fue aspirante a “American Idol” en la edición de 2005, pero fue rechazada en su tercera audición por los jueces Simon Cowell, Randy Jackson y Paula Abdul, de quien ella era fan.
“Para mí esto no se ha acabado. No voy a dejar de cantar sólo porque a ustedes no les gustó mi voz”, advirtió la cantante de 30 años.
Sin embargo, Godspeed se suicidó en 2008 mediante una sobredosis de pastillas en su carro, el cual estaba estacionado sólo a nos metros de la casa de la cantante Paula Abdul.

Ángela Martin, al triple

Corrió con mala suerte tres veces durante este programa. Su primera participación en “American Idol” fue en el 2008, semanas después de que su padre fue asesinado. No resultó ganadora, pero consiguió ser aceptada el siguiente año, pero no pudo asistir ya que tuvo que ir a la cárcel por seis días debido a una acumulación de multas de tránsito.
En el 2010, ángela volvió a competir en “American Idol”, pero la mala suerte le tocó una vez más porque su madre desapareció y cuatro años después nadie ha dado con su paradero.

Jessica Sierra, a rehabilitación

Fue parte de la cuarta temporada de este “reality show” y tres años más tarde, en el 2007, fue obligada por una corte a pasar un año en rehabilitación debido a que fue arrestada en un bar de Tampa, Florida por aventarle un vaso de cristal a una persona. Ese mismo año, un video sexual protagonizado por ella fuera filtrado en internet.