25/04/2024
12:23 AM

Anécdotas en los premios Emmy

  • 26 agosto 2014 /

Homenajes, fotos del ‘after party’, gente descalza, burlas, y hasta pipas de marihuana figuraron en la ceremonia.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz Sarah Silverman sorprendió al revelar que llevaba marihuana líquida a la entrega de los Emmy, en donde por cierto se llevó el premio de mejor guion para Especial de Variedades por We are miracles.

A su llegada a la alfombra roja del Teatro Nokia, la comediante fue entrevistada para el canal E!. Silverman reveló que llevaba en su bolsa una pluma vaporizadora y mariguana líquida. “Esta es mi hierba. Es hierba líquida”, señaló.

La actriz aclaró después que no estuvo drogada durante la ceremonia. “Tenía hierba en el bolso para después del evento. Si está en tu bolsa es legal (según las reglas de California y si es medicinal), quiero decir, no bebo. Me gusta echar humo por placer en momentos adecuados”, detalló a Hollywood Life.

Pero la estabilidad mental de la comediante de 43 años de edad se puso en duda luego que su nombre fue mencionado para recibir el premio y ella corrió al escenario descalza, y concluyó su discurso diciendo a la multitud: “Todos estamos hechos de moléculas, y estamos volando a toda velocidad a través del espacio en este momento. Muchas gracias”.

Sarah es conocida porque en su comedia satírica, trata los temas tabú sociales, y asuntos polémicos tales como el racismo, sexismo y religión.