19/04/2024
06:34 PM

Bryan Singer podría esquivar la causa por supuestos abusos sexuales a un menor  

  • 22 agosto 2014 /

Michael F. Egan ha pedido que se sobresea el caso contra el director de 'X-Men: Días del futuro pasado' por no tener el asesosamiento judicial apropiado para enfrentar el proceso.

California, Estados Unidos.


El pasado mes de abril el director de 'X-Men: Días del futuro pasado' fue acusado de abusar de Michael F. Egan (31), cuando este tenía tan solo quince años en una fiesta privada, en la que según la presunta víctima, le hicieron consumir grandes cantidades de alcohol y otras sustancias para poder aprovecharse de él; pero ahora, Egan ha hecho una petición formal para que el caso contra el cineasta sea sobreseído, debido a que le ha sido imposible encontrar a un abogado que le represente.

Michael F. Egan hizo una petición formal el pasado miércoles en Hawái (Estados Unidos) en la que pide que se sobresea el caso sin efecto de cosa juzgada, lo que significa que la presunta víctima tendría la posibilidad de reabrir el caso más adelante, según informa el diario New York Post.

'Mi moción de sobreseimiento tiene poco que ver con la fortaleza de la defensa de Singer, más bien se debe a mis circunstancias actuales, mi falta de asesoramiento legal y mi incapacidad para representarme a mí mismo', señala Egan en la petición.

Los abogados del Bryan Singer también están a favor del sobreseimiento de la causa, pero quieren que se sobresea con efecto de causa juzgada, lo que significa que el caso quedaría cerrado definitivamente, y también piden que los costes del proceso sean asumidos por el demandante, Michael F. Egan.

'Dejar que Egan abandone la causa ahora, sin ningún tipo de consecuencias, sería perjudicial para Singer', alegaron ante la justicia los abogados del cineasta.