15/04/2024
12:48 AM

Bandas que imponen presencia musical en San Pedro Sula

Osmosis, Warocks y Fylo se entregan en el escenario deleitando a todo tipo de público.

San Pedro Sula, Honduras.

Bares y restaurantes se llenan de música y dinamismo ante la presencia de Osmosis, Warocks y Fylo, tres de las mejores bandas del momento que hacen disfrutar al público con una variedad de pop rock en español e inglés.

Estos grupos llevan su espectáculo a las principales ciudades y eventos del país, ya sean privados o públicos, entregándose en el escenario y dejando que la adrenalina de las guitarras y la percusión se mezcle con las espectaculares voces de sus intérpretes.

La voz femenina de esas noches versátiles se manifiesta con la presencia de Osmosis, su fuerte son los covers, una variedad musical impresionante junto a sus músicos, que logran un show inigualable, donde se identifica al baterista que entre pelucas y máscaras logra toda la atención.

“Somos espontáneos y originales, las cosas que suceden en vivo no se planean”, afirma Karen Alcántara, vocalista.

Warocks celebra sus tres años de existencia este 30 de agosto, y lo vivirán a lo grande compartiendo con músicos sampedranos que serán una sorpresa agradable para el público que los sigue, deleitándolo con su ya conocido repertorio de glam rock y pop rock ochentero, bandas como Guns N’ Roses y Poison son algunas de las sonadas por este talentoso grupo de músicos que tienen la capacidad de hacer suya la música actual y adaptarla a su propio estilo.

Fylo impone su estilo de rock alternativo, el que consideran su fortaleza de imagen. El título de esta cuarteto sampedrano surge después de 10 horas practicando y manifestaron que tenían “filo” (hambre), de allí el peculiar nombre de la banda.

Fylo interpreta temas de artistas como Pearl Jam, Red Hot, Chili Peppers, Soda Stereo, La Ley, entre otros que forman parte de su programa al que incluyen sus canciones inéditas; The Edge, Para siempre, Decencia y Al final, composiciones de Fernando Vides.