16/04/2024
12:06 AM

Vin Diesel sube la temperatura en Facebook

El actor consiente a sus seguidores con una foto de él desnudo

Redacción.

¡Vin Diesel sí sabe cómo complacer a sus fanáticas! El actor de la cinta Rápido y Furioso subió la temperatura de sus más de 83 mil seguidores en Facebook al publicar una imagen de él sin ropa.

La estrella compartió una foto en blanco y negro de él en un baño de vapor, luego de haber aceptado el Ice Bucket Challenge.

En la imagen, el agua cae sobre el cuerpo desnudo y tonificado del actor de 47 años, mientras él tiene cara de relajado. Más de 122 mil personas compartieron la imagen y más de dos millones le dieron Like o Me Gusta en la gráfica. La pregunta es ¿Quién fue la afortunada de tomar la foto?

Hace el Ice Bucket Challenge
Pero antes de mostrar a los fans su zona más íntima, Vin puso su granito de arena para aumentar la concientización de La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés)

Empapando su cabeza con hielo como todo un campeón en un camión, el actor de Rápido y Furioso se unió a la iniciativa viral que ha permitido recaudar 15.6 millones de dólares y retó a la primera dama de Estados Unidos, a Angelina Jolie, y a Vladimir Putin a completar el reto.