25/04/2024
05:12 PM

El Chevo canta ante 15 mil personas

El intérprete de “Métela, sácala” fue invitado especial de la conferencia Zumba Fitness Zin. El 30 de agosto canta en La Lima

San Pedro Sula.

Orlando, Florida en Estados Unidos fue la ciudad en donde El Chevo puso a bailar a los asistentes a la conferencia Zumba Fitness Zin.

El hondureño fue uno de los invitados especiales para el evento anual donde 15 mil personas quemaron calorías al ritmo de Electro punta.

“Me siento súper orgulloso de mi mismo, de saber que gracias al talento que Dios me ha dado pude estar ahí, orgulloso de quienes me han apoyado y de mi equipo de trabajo. Estoy satisfecho y con ganas de seguir sacando la cara por Honduras”, declaró el limeño.

El reggaetonero Wisin fue otro de los invitados especiales al show en donde El Chevo interpreto su éxito Métela Sácala que desde 2013 forma parte del álbum de Zumba.

“La reacción de la gente fue increíble, todo el mundo me estaba esperando. Métela Sácala es la canción más grande en la historia de Zumba, no hubo una canción que bailen por tanto tiempo y sigue de favorita. Espero ser invitado el otro año”, detalla el intérprete de 25 años.

El chevo se presenta este viernes en Raleigh, Carolina del Norte y la otra semana arriba a Honduras para participar en el festival de la feria agostina de La Lima, donde creció.

“La municipalidad de La Lima me invitó, el alcalde se ha mostrado contento del trabajo que hago y la gente me quiere mucho ahí, por eso les vamos a regalar un show espectacular”, puntualizó.

El cantante se presenta el 30 de agosto frente al pueblo que lo vio crecer, el carnaval gratuito de cierre de la feria será su escenario.