16/04/2024
01:14 PM

Detienen al hermano de Jennifer Hudson por apuñalar a un rival amoroso

El joven fue arrestado tras haber apuñalado supuestamente a la nueva pareja de su exesposa

Míchigan, Estados Unidos.

El hermanastro de la actriz Jennifer Hudson, Stephen Simpson, ha sido arrestado por un supuesto intento de asesinato y allanamiento de morada, tras haber apuñalado repetidas veces en el rostro a la nueva pareja de su exesposa este lunes en Michigan, según informa el canal de noticias estadounidense WWMT.

Uno de los vecinos de la víctima fue quien alertó a las autoridades después de encontrarse al herido desangrándose en el portal del bloque de apartamentos alrededor de las tres de la madrugada.

'Me explicó que había oído a una persona llamando a la puerta. Creyó que intentaba llamar la atención de alguien, pero cuando abrió empezaron a apuñalarle. Me lo encontré al lado de la entrada, había sangre por todos lados. Le habían acuchillado en la barbilla y el pecho, y también tenía heridas punzantes en sus brazos y el cuerpo', declaró.

Actualmente, Stephen Simpson se encuentra detenido a la espera de que se presenten formalmente cargos contra él. Al parecer, el hermanastro por parte de padre de la estrella de Hollywood cuenta con un historial de violencia doméstica a sus espaldas.

Sin duda, la noticia habrá despertado dolorosos recuerdos para Jennifer Hudson -pese a que se desconoce si la intérprete mantiene una relación cercana con Stephen- ya que en 2008 su propia madre, su hermano y su sobrina fueron asesinados, un crimen por el que el exmarido de su hermana Julia fue declarado culpable y condenado a tres cadenas perpetuas.