19/04/2024
03:17 PM

Modelo británica acusa a Cristiano Ronaldo de acoso

Rhian Sugden de 27 años de edad dice que el futbolista le manda mensajes subidos de tono

México.

Cristiano Ronaldo enfrenta el dedo acusador de la modelo británica Rhian Sugden, quien reveló que el astro del fútbol la ha perseguido con mensajes de texto.

La estrella portuguesa e integrante del Real Madrid ha rechazado la versión de la belleza de 27 años, a quien conoció supuestamente en un restaurante en Manchester.

La historia, seguida por medios británicos, asegura que Cristiano le pidió el teléfono a Rhian para mantener el contacto, pero comenzó a mandarle insistentes mensajes, algunos de ellos subidos de tono.

El acoso llegó a tal grado que Rhian cambió varias veces de número, pero el futbolista los conseguía e insistía en verla.

La británica, quien mantiene desde el año pasado una relación con el actor Oliver Mellor (Coronation Street), es conocida por sus candentes sesiones fotográficas, e incluso ha realizado algunos desnudos.

La polémica para el también conocido como CR7 (por sus iniciales y su número de playera en el Real Madrid) lo persigue, pues se dio a conocer que hace unos días contrató a Paris Hilton como DJ.

En 2009, la socialité y el futbolista fueron captados en una fiesta en Los Ángeles, unas imágenes que dieron la vuelta al mundo, en especial porque Hilton declaró que Cristiano era gay.

La modelo que rechazó a CR7
Nombre: Rhian Marie Sugden
Fecha de nacimiento: 11 de septiembre de 1986
Lugar: Bury, Greater Manchester, Inglaterra
Medidas: 84-65-88