18/04/2024
09:01 PM

Carmen Electra recuerda con cariño a Simon Cowell

La actriz guarda muy buenos recuerdos de los cincos meses que compartió junto al productor musical

Miami.

Pese a la fama de tipo duro que precede a Simon Cowell, la actriz Carmen Electra tuvo la oportunidad de descubrir de primera mano el lado más tierno del magnate discográfico durante los cinco meses de relación que mantuvieron a finales de 2012, un período del que la artista guarda un grato recuerdo gracias al encanto personal de su entonces pareja.

'Simon me parecía increíblemente divertido e inteligente, y lo cierto es que es una persona muy interesante. Siempre he pensado que es encantador y que tiene un sentido del humor magnífico. Sinceramente, estoy convencida de que va a ser un gran padre', aseguró la exuberante intérprete a la revista Loaded.

Ni siquiera el paso del tiempo ha conseguido que Carmen olvide la arrolladora capacidad de liderazgo de Simon, un rasgo de su carácter que, desde su punto de vista, ha tenido que heredar forzosamente el primogénito del productor musical, Eric (5 meses), fruto de su relación con su pareja Lauren Silverman.

'No me cabe duda de que el pequeño Eric Cowell tendrá un montón de oportunidades para familiarizarse con el mundo del espectáculo y sus negocios. Así que puedo verle claramente encargándose del negocio familiar en un futuro', añadió.

Pero Carmen no ha sido la única en comenzar a especular con el futuro profesional del pequeño, teniendo en cuenta que su orgulloso papá está decidido a que su retoño siga sus pasos en la industria musical, sacando el máximo partido a su imponente imperio audiovisual.

'Mi hijo va a dedicarse a lo mismo que yo, lo digo con la mayor seriedad posible. Cuando llegue el momento, heredará mi negocio. Ese es sin lugar a dudas mi plan', declaraba recientemente Simon al periódico The Sun.