19/04/2024
09:51 PM

Frediee Prinze Jr. odió trabajar con Keith Sutherland

El actor agregó que dejó de actuar por un tiempo tras su participación en la serie '24'

San Diego, California.

El actor Freddie Prinze Jr. tuvo una experiencia tan terrible actuando junto a Kiefer Sutherland en 24, que llegó al grado de querer renunciar a la industria del espectáculo, reveló.

Prinze explicó a ABC News que trabajar con Sutherland fue “terrible”, informó The Hollywood Reporter.
“Actué en 24, y (la experiencia) fue terrible. Odié cada momento”, afirmó Prinze.

“Kiefer se portó como el menos profesional del mundo. No es que lo esté insultando. Se lo diría en su cara. Creo que todos los que han trabajado con él han dicho eso”.

Prinze agregó que dejó de actuar por un tiempo tras su participación en la serie.

También comentó que ni siquiera trabajar para la WWE fue parecido a trabajar con Sutherland. “Fui y trabajé para Vince McMahon en la WWE, por el amor de Dios, y era una labor más disparatada que trabajar con Kiefer”, agregó.

“Pero al menos él (McMahon) era alivianado y alto. No tenía que quitarme los zapatos para grabar escenas con él, lo que me hicieron hacer (en 24). Sólo pongan al tipo sobre un cajón de manzanas o no me contraten a la próxima. Tú sabes que mido 1.82 metros y él (Sutherland) mide 1.62”.

Prinze, conocido por sus actuaciones en 'Sé lo que hicieron el verano pasado', se encontraba en la Comic-Con, en San Diego, para promover su nueva serie de Disney XD, Star Wars Rebels.