18/04/2024
05:07 AM

Exempleado asegura que tuvo aventura gay con John Travolta

Douglas Gotterba podría hablar sin miedo a represalias legales de su amorío con el actor.

Nueva York, Estados Unidos.

Una corte dio luz verde para que Douglas Gotterba, presunto amante de John Travolta, inicie una demanda en la que pueda demostrar que no posee ningún acuerdo de confidencialidad con Travolta, tras haber trabajado con él en los años 80, informó The Hollywood Reporter.

En 2012, el piloto declaró a National Enquirer que durante sus seis años de labor en la aerolínea Alto, propiedad del protagonista de Vaselina, entre ellos surgió una relación sentimental. Incluso mencionó que escribiría un libro al respecto.

Sin embargo, el abogado de Travolta detuvo las intenciones de Gotterba pues, presuntamente, al abandonar el trabajo firmó una carta de confidencialidad.

“Si bien creemos que la corte debió rechazar desde el principio la demanda de Gotterba, al final esta no va a prevalecer. Tenemos mucha confianza en que al final nosotros vamos a prevalecer”, dijo un abogado del actor.

Será un tribunal el que decidirá cuál de los dos finiquitos es el que tiene validez.

Fue acusado de abuso

En 2012, el actor John Travolta negó haber abusado sexualmente de un masajista, como sostenía el supuesto agraviado en una acusación penal.

Un portavoz de Travolta calificó de “sin base” el caso en contra del artista y aseguró que se defenderá en los tribunales.

“Luego va a demandar al abogado de la acusación y al fiscal por acción judicial malintencionada”, dijo. El masajista asegura que Travolta intentó iniciar un acto sexual durante una sesión en el hotel Beverly Hills.