18/04/2024
12:31 PM

Khloe Kardashian, en abstinencia

French Montana, novio de la celebridad, practica el Ramadán.

Miami, Estados Unidos.

Khloe Kardashian reveló esta semana un secreto íntimo sobre su relación con el rapero French Montana.

Durante una entrevista Kardashian, de 30 años, contó que Montana, un musulmán practicante, está siguiendo el Ramadán. Por esto, debe abstenerse de tener relaciones.

Cuando se le preguntó cómo iba la abstinencia, Kardashian, respondió sarcásticamente “muy divertido”.

“Él es tan puro y santo, es virginal”, dijo la socialité en referencia a la vestimenta toda blanca que está usando su pareja.

Pero ella no le está haciendo fácil la abstinencia al rapero. “Lo he estado (torturando)”, dijo. “Todos los días”, agregó.

Al preguntarle sobre las críticas hacia ella y su relación con Montana, Kardashian dijo: “Las personas siempre van a comentar. Si yo saliera con el hombre más perfecto y sin defectos, igual comentarían. Es así. Así que si me estoy divirtiendo y me gusta (Montana), a nadie más le debería importar, ellos no son él”.

Kardashian y Montana han estado saliendo desde e mes de abril. El rapero se lució durante el cumpleaños número 30 de Khole al regalarle una camioneta valorada en $49 mil.

Qué es el Ramadán

Ramadán es el noveno mes del calendario musulmán, conocido por ser el mes en el que los musulmanes, por su fe y por sus creencias, practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol.

Solamente se puede comer antes del amanecer y luego del atardecer y las cosas y hechos que invalidan el ayuno son comer, beber o tener relaciones, durante la abstinencia, masturbación, vomitar intencionadamente o realizar cualquier acto que invalide el ayuno, siendo consciente de sus consecuencias.