19/04/2024
07:12 AM

Lady Gaga muestra de más en Instagram

Lady Gaga compartió en Instagram una imagen en la que mostraba uno de sus pechos.

La cantante Lady Gaga sigue dando que hablar. La última polémica que ha rodeado a la cantante ha sido a raíz de una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Gaga compartió un 'selfie' en el que se podía apreciar su pecho derecho por el escote de su camisa, al parecer por un error.

Sin embargo, es difícil de creer que haya sido un simple despiste, ya que la cantante, bastante activa en esta red social, comparte numerosas imágenes extrañas y extravagantes en las que insinúa sus encantos.

Lady Gaga, que cuenta con casi 4 millones de seguidores en esta red social, comenzó a recibir comentarios de todos sus 'followers', que le transmitían a la cantante el descuido de mostrar uno de sus pechos.

Ante el miedo de que Instagram pudiera cerrar su perfil, la cantante optó por eliminar la polémica fotografía. A pesar de que no ha llegado la sangre al río, Lady Gaga no aprende.

Este martes, la estadounidense ha compartido en su perfil una imagen en la que aparece junto a un pene gigante hinchable durante uno de sus conciertos. No cabe duda que la cantante seguirá dando que hablar.