17/04/2024
01:46 PM

Bradley Cooper podría casarse el año que viene

  • 23 julio 2014 /

El reputado actor y su pareja, la modelo Suki Waterhouse, podrían convertirse en marido y mujer tras el 40 cumpleaños del intérprete.

California, Estados Unidos.

Aunque no suele ofrecer detalles sobre su estable relación sentimental con la modelo Suki Waterhouse, el actor Bradley Cooper no ha podido evitar que algunos de sus allegados hayan dejado entrever que podría haberse animado definitivamente a abandonar la soltería con la exuberante mujer que ocupa su corazón, hasta el punto de que habría fechado para el año que viene coincidiendo con su 40 cumpleaños, una hipotética boda con la que formalizar su idílica historia de amor.

'Bradley está deseando que Suki se convierta en su esposa, pero quiere esperar un poco más para que el enlace tenga lugar poco antes o después de su 40 cumpleaños. Para la que será su segunda boda, Bradley quiere que todo salga perfecto y que las fechas permanezcan siempre en su memoria, de ahí a que probablemente el día elegido sea cercano a su propio cumpleaños', reveló una fuente al diario Daily Star.

Aunque la maniquí de 22 años esperaba que su gran día se viera definido por una ostentosa ceremonia, su famoso prometido le habría convencido de que es mucho más conveniente optar por una celebración íntima y sencilla para evitar el acoso de los reporteros gráficos, una idea que finalmente parece haber sido de su agrado y que, por tanto, se verá materializada en unos festejos tan emotivos como de naturaleza sobria.

'Bradley y Suki llevan varios meses planificando todo lo relativo a su boda, y la verdad es que no siempre han llegado a ponerse de acuerdo. Ella quería algo grande y espectacular para expresar su amor por él, pero Bradley ha terminado por convencerla de que la ceremonia puede ser igualmente conmovedora sin la necesidad de tanta parafernalia', apuntó el mismo informante.