22/04/2024
05:46 AM

Sofía Vergara celebró su cumpleaños con Joe Mandaniello

La sobrina de la actriz publicó la primera fotografía en la que se les ve juntos, tras rumores.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz colombiana Sofía Vergara celebró este jueves en la noche su cumpleaños 42 en compañía de algunos de sus familiares y de Joe Mandaniello, quien según la prensa especializada en el mundo del entretenimiento, sería su nuevo novio.

Una fotografía publicada en Instagram por Claudia Vergara, sobrina de Sofía, muestra a la actriz de la serie ‘Modern Family’ abrazada del popular actor de la serie ‘True Blood’ Joe Manganiello.

En la imagen se les ve posando, momentos antes de que la colombiana soplara las velas de un pastel con el que celebraba su cumpleaños. (Vea en fotos: Joe Manganiello, el atlético y sexi actor que sería el nuevo novio de Sofía Vergara).

Esta sería la primera imagen en la que aparecen juntos, luego de que medios internacionales publicaran informaciones sobre su relación. Sin embargo, aunque la revista ‘People’ lo confirmó esta semana según fuentes cercanas a la artista, Vergara no se ha referido sobre el tema.(Vea en fotos: Recordando el paso de EL TIEMPO... Sofía Vergara).

Mandaniello era considerado hasta hace unas semanas uno de los solteros 'más deseados' en el mundo, según la prensa internacional. La actriz colombiana anunció en mayo el fin de su relación sentimental con el empresario Nick Loeb.


La revista ‘People’ informó esta semana sobre el que sería su nuevo noviazgo. 'Acaban de comenzar a salir', indicó una fuente a la publicación.

Precisamente Manganiello alabó la belleza de la intérprete de Barranquilla durante una entrevista publicada en mayo por la revista.

'Me van a meter en problemas. No quiero meterme donde no me llaman. Está prometida', manifestaba el actor de la serie 'True Blood'. 'Tiene las curvas, tiene una cara preciosa, un pelo precioso, es simplemente maravillosa. Su belleza es natural. ¡Y tiene energía!', añadía.

Vergara, de 42 años, y Manganiello, de 37, se conocieron recientemente en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington a comienzos de mayo.

El intérprete bromeó al respecto de una fotografía que fue tomada durante el evento en la que se le puede apreciar mirando el trasero de Vergara.

'Es como un momento zen. No hay nada en mi cerebro. Si tan solo pudiera meditar así de bien. Pero no voy detrás de las mujeres de otras personas. Tiene pareja. Si estuviera soltera...', afirmaba Manganiello, conocido por sus apariciones en cintas como 'Magic Mike'.

Vergara recientemente utilizó su cuenta en la página web WhoSay, una plataforma de noticias alimentada por las celebridades, para dar a conocer el final de su relación con Loeb y la cancelación de sus planes de boda.

La protagonista de la serie 'Modern Family' indicó que los problemas ocasionados por la incompatibilidad horaria les impedía disfrutar tiempo juntos, una circunstancia que se ha recrudecido por los compromisos laborales de ambos.

Vergara y Loeb anunciaron su compromiso en julio de 2012 durante un viaje a la Riviera Maya en el que celebraron el 40 cumpleaños de la actriz, y se habían planteado la posibilidad de tener hijos.

La intérprete, nominada en cuatro ocasiones a los Emmy, tiene un hijo de 21 años.