19/04/2024
07:12 AM

Graban nueva versión de 'Sopa de Caracol'

Diario LA PRENSA tuvo en exclusiva las fotos de la grabación con la banda con Helmer Videz.

Colón, Honduras.

Ya se está grabando el video clip de ' Sopa de caracol' versión banda del cantautor Nacional Helmer Videz, Diario LA PRENSA estuvo en exclusiva en los lugares donde se realiza la grabación.

La fortaleza de Santa Bárbara, las playas de Trujillo y en uno de los restaurantes típicos de la zona, son parte de las locaciones que se están utilizando.

El equipo de trabajo de LM estudios que dirige Levis Melgar realiza las grabaciones y edición del video clip.

Melgar ya ha grabrado video clip con varios artistas Nacionales. Helmer Videz dijo que se está grabando en lugares turísticos de la zona.

“Tenemos lugares muy bellos y también con mucha historia, por eso elegimos grabar en esta zona, esta canción identifica a nuestro País.”

Levis Melgar es el productor del video clip, tres modelos participan en la grabación.

Melgar manifestó que el público podrá disfrutar de un bonito video clip de la versión banda de sopa de caracol.

En la grabación también participa el grupo Sol del Norte, el video clip estará listo en unos días, con este es la séptima canción que graba en video.

La versión de sopa de caracol con banda ya fue lanzada en audio por las emisoras del País, por lo que ahora se está grabando el video clip.

Videz acaba de llegar de una gira por Estados Unidos donde realizo presentaciones en varias ciudades.

Helmer Videz inicio su carrera artística en el grupo musical los Roland de La Ceiba, como solista ha grabado más de veinte canciones de su propia autoría.

Videz ha participado en la apertura de conciertos de artistas internacionales como los Tigres del Norte, Tucanes de Tijuana, y Álvaro Torres.

Entre las canciones más populares de Helmer Videz están “Por mi Error', “Sé que me amas”, entre cortinas “historia de un locutor”, cositas de amor”, me atrapo el amor” y” un amor bonito.”ceremonia de premios de una fundación de lucha contra el sida.