19/04/2024
09:21 PM

Se burlan de Chris Brown en la cárcel

El cantante ha sido ridiculizado por los internos de la prisión en Los Ángeles.

Estados Unidos

El ex novio de Rihanna, Chris Brown, quien se encuentra recluido en una cárcel de California por violar su libertad condicional, ha sido agredido por algunos presos del lugar, informó Hollywood Life.

Una fuente reveló al portal que el cantante ha sido ridiculizado por los internos de la Cárcel Central para Hombres de Los Ángeles, quienes específicamente le reclaman por el incidente violento que tuvo con la barbadense en 2009.

Afirmó que lo han llamado 'prostituta' por golpear a la intérprete, lo cual trata de ignorar, pero le causa preocupación. Los presos también han hecho burla de las interpretaciones de Brown diciéndole que no es un verdadero rapero sino un 'estúpido cantante de R&B'.

'Lo están intentado derrumbar. Él lo está sobrellevando hora por hora, cuenta el tiempo que falta para el próximo mes, y espera que sus abogados hagan un milagro', dijo el informante, según el sitio web.

Chris Brown cumple una sentencia en prisión hasta el 23 de abril por violar la libertad condicional que le fuera impuesta luego de golpear a Rihanna en 2009.

En días pasado fue expulsado de un centro de rehabilitación para manejo de ira al romper una de las reglas del lugar, la cual establecía que debía mantenerse alejado por lo menos a dos metros de distancia de las mujeres.