19/04/2024
08:26 PM

Antes de su muerte Peaches Geldof dijo que tenía un corazón de 90 años

Peaches Geldof se alimentaba de hamburguesas, pizzas y papas fritas.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Peaches Geldof se alimentaba de hamburguesas, pizzas y papas fritas, por lo que médicos le advirtieron que modificara su dieta para no poner en riesgo su salud.

La hija del músico Bob Geldof y Paula Yates fue encontrada sin vida a sus 25 años en su casa en Wrotham, Kent, al sureste de Inglaterra, el lunes pasado.

Hace unos días se realizó la autopsia al cuerpo de Geldof aunque no se arrojaron resultados concluyentes, por lo que se llevarán a cabo una serie de exámenes toxicológicos.

En 2011, ella reconoció que tenía problemas de colesterol por lo que decidió someterse a una dieta para bajar de peso.

'Tenía el corazón de un gángster de 90 años', declaró en su momento Geldof.

Varios de sus amigos le externaron que se veía muy delgada, previo a su deceso, por lo que se especula que su pérdida de peso influyó para poner en riesgo su salud, ya que en un mes logró bajar 11 libras.

Cada vez se refuerza más la teoría de que la modelo padecía un desorden alimenticio como su madre Paula Yates, quien murió a causa de una sobredosis de heroína en el 2000.

El cuerpo de Peaches Geldof fue entregado este jueves a su familia para que se lleve a cabo su funeral, así lo confirmó un vocero del servicio forense de North West Kent, Inglaterra.

Las exequias se realizarán en la Iglesia de Santa María Magdalena y San Lorenzo, en Davington, donde se casó con Tom Cohen, vocalista de la banda Scum, y donde se realizó el funeral de Paula Yates.